lunes, 5 de octubre de 2009

Clarín, Clarín....

En una de las salas de lectura de la biblioteca Buttler, en el centro de la Universidad de Columbia, hago zapping por los blogs y llego a esta editorial de Clarín.

Paso el primer párrafo, paso el segundo, pasó el tercero, y así, hasta que llego a esto:

"En ninguna de sus actividades el Grupo Clarín es un monopolio. De hecho, el mercado argentino de medios es uno de los más diversos del mundo. Y Clarín actúa en cada segmento compitiendo intensamente. Nos gusta la competencia. Nos estimula y estamos acostumbrados a ella."

Ya está. No leo más porque estoy lejos, la verdad es que no tengo ganas, pienso 'quién me manda a mi a mirar los diarios cuando tengo tanto para leer', porque mejor no como algo, trato de digerirlo (si es que puedo) y me fumo un pucho como para bajar el ritmo cardíaco y tratar de eludir el bobazo antes de los 70... En fin, todo eso por un párrafo. No vale la pena. La verdad es que no.

1 comentario: