jueves, 8 de octubre de 2009

WSJ

Murdoch fue mala onda. Eso de cobrar por contenidos online fue en contra de la corriente (incluso de sus propias palabras) y la verdad es que me pareció hasta pésimo negocio. Hasta hace unos días...

Me metí en la página del WSJ y me su0scribí a la edición online y papel por $ 2,69 por semana. Si, menos de tres dólares (o nueve pesos) por semana, por el diario todas las mañanas en la puerta de casa, la página personalizada, más todos los servicios (que todavía no tengo la menor idea qué tal son). Me pareció un regalo, una ganga, mas cuando pienso en lo que cuestan otros diarios en otras latitudes y en lo que ofrecen otras páginas de Internet de medios que diversificaron su plataforme.

Perdón Murdoch, quizás me apuré un toque en eso de criticar la estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario